Instituto SISE

Entrevistas

Beatriz Zavala Huerta de 21 años, ex alumna de SISE que se encuentra trabajando en una prestigiosa empresa.

¿Qué carrera estudiaste en SISE?¿Por qué elegiste está carrera? ¿Qué fue lo que te motivó?

Secretariado Ejecutivo, la elegí porque comprendí que el mercado laboral esta carrera es muy amplia, adicionalmente es una carrera completa debido a que obtienes conocimientos de diferentes áreas de una empresa a nivel básico y uno de mis motivos principales fue el deseo de superación.

¿En qué empresa estás trabajando? ¿A que se dedica la empresa?

En ISA  INTERNEXA  es una empresa transnacional Colombia  dedicada al servicio de telecomunicaciones a los operadores como Claro, Telefónica, etc. Que brinda capacidad por todo el Perú mediante una fibra óptica  y  tiene la central en Colombia y sucursales en países como Venezuela, Chile, Brasil, Ecuador, Costa Rica entre otros.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en esta empresa?

Llevo trabajando desde mayo 2009, anteriormente trabajé en SISE Surco 2 años aproximadamente  y me siento muy agradecida por haber sido  parte de mi crecimiento profesional.

¿Cuáles son tus funciones dentro de la empresa?

Soy Asistente de Gerencia General, una de mis principales funciones es llevar la agenda de mi jefa, asistir a las juntas de directorio, así como suplirla en los momentos que considere necesarios.

 

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

 En realidad todo, puesto que es un área para la cual me siento capaz de desenvolverme, aprendo cada día más y sé que mi labor es de gran apoyo para la empresa.

¿Cuáles consideras tus mejores habilidades o virtudes en el campo laboral?

Bueno considero que el ser curiosa en algunos aspectos como lo es ayudando en otras áreas, sin descuidar la mía por supuesto, me ha ayudado a tener grandes recompensas en el área laboral. Ya que no sólo me enfoco en mi área sino que puedo ayudar en otras cuando sea necesario.

¿Qué opinión tienes del Instituto Sise? ¿Qué profesores recuerdas con cariño? O ¿A quiénes crees que les debes las gracias?

Es una organización que ha sabido mantenerse a través de los años por su prestigio y bueno calidad de atención. En cuanto a mis profesores me faltaría espacio para ellos en general son: Gladys Mantilla, Pilar Valencia, Luis Ascuez, Roger Viera, Maria del Carmen Rondón, Luis Romaní, Adriana Huapaya, Rosa Morante entre otros grandes profesores.

¿Cuáles son tus metas? ¿Cómo te visualizas en 05 años?

Una de mis principales metas es seguir creciendo en cuanto al ámbito profesional y personal.  Pues de aquí a 5 años me visualizo cursando los últimos ciclos de  mis estudios universitarios de Psicología en la Universidad Científica del Sur que es una de mis más grandes  metas personales, y por supuesto trabajando  en una empresa que me reporte mejores beneficios.

¿Cómo es un día particular en tu vida?

Pues en realidad un poco agotador diría, pero todo tiene su recompensa, pues el trabajo de lunes a viernes y en horario de oficina me permite ir avanzando con algunos cursos de interés como lo son el inglés. Creo que de todo me quedo con la satisfacción de haber logrado terminar la carrera gracias al apoyo de todos, mi familia, mis profesores y amigos.

Que mensaje le darías a las próximas generaciones de jóvenes estudiantes de SISE.

Se me viene a la mente un pensamiento que deseo compartir con ellos el cual resume nuestro esfuerzo y dedicación en el estudio:

 “La existencia de buenos profesionales es una bendición para el desarrollo del país”

¡Gracias Beatriz!

Anuncios

    Blog Instituto SISE

    • 92,319 visitas
    diciembre 2017
    D L M X J V S
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  

    Calidad Académica, interesante y actualizada... claro con un toque de jovialidad... y diversión

    Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: