Instituto SISE

Creación de un paradigma Personal de éxito financiero y felicidad | febrero 22, 2012

wpid sonrisa Creación de un paradigma Personal de éxito financiero y felicidad

 

Hay muchas maneras que la gente ve el mundo. Más que otros, basado en la creencia o la experiencia personal de personas valoran ciertas cosas en la vida. Pero ¿qué vista y mentalidad del mundo conducirá al éxito financiero, así como felicidad?

¿Qué giran alrededor en tu vida?

¿Esperas en serio para su equipo de fútbol favorito jugar? ¿Están esperando el fin de semana para reunirse con amigos? Quizás su vida familiar es el más importante para usted. Algunas personas son religiosas y que, en primer lugar en su vida. Otras personas se preocupan exclusivamente por dinero. ¿Cuál de estos grupos de personas son más felices? A pesar de que hay muchos elementos en la vida de una persona, algunos pesan lo que es más importante al crear felicidad y éxito financiero. Creación de un paradigma personal para el éxito depende de un equilibrio, que conducirá al éxito en todos los ámbitos de la vida.

Happiness… compra una medida

Hay una observación que algunos psicólogos han demostrado una y otra vez a través de experimentos. Dinero puede hacer feliz personas en cierta medida, pero más allá de un límite, la mayoría de personas no son más felices si tuvieran más dinero. El estudio fue realizado en los Estados Unidos y personas que hicieron más de 75.000 dólares que al año acordó que más dinero no traería felicidad en su vida. Esto explica por qué sólo sólo son tan felices como personas normales son estrellas de cine y multimillonarios, y por qué tienen los mismos problemas que todos los demás.

Comenzando con una declaración de misión

Ganar dinero requiere un propósito más grande. Un paradigma es a través de una declaración de misión personal y de negocios. Se puede aplicar a pequeñas y grandes empresas. Una buena práctica que muchas empresas tienen es una declaración de misión. Tomemos el ejemplo de las grandes corporaciones. Estas corporaciones son todos diferentes unos de otros, y cada uno tiene variaciones de cultura corporativa. Las empresas que tienen éxito son los que retienen el talento de la mayoría. La razón por qué personas eligen quedarse con una empresa puede ser causa de lealtad. Los empleados más leales son también que los más dedicados empleados son aquellos que trabajan por una causa. Por lo tanto, las empresas que tomen en serio una declaración de misión hará más dinero, simplemente porque los empleados “get it.”

La forma correcta de pensar sobre el dinero simplemente engendrar más dinero. Si te gusta lo que estás haciendo, obtendrá absorbidos por lo que haces, y se pierde la noción del tiempo. Atraen más clientes simplemente porque es de boca en boca que su negocio es diferente. Esto creará un zumbidonatural que atrae a los clientes y los clientes. Con el tiempo, vives más dinero, pero se siente cumplido en otros aspectos de su vida. Esto es, también, por qué es importante encontrar trabajo, con que se puede identificar.

Tomar algún tiempo ahora para crear una declaración de misión personal que puede identificar con. Si usted vive una vida centrada en la familia, realice su declaración personal, algo así como, “Trabajo por lo que yo puedo ayudar a mi familia”. El mejor enfoque es hacer una declaración que puede abarcar todo lo que haces.

Fuente: http://www.internetmarketingnegocios.com

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: