Instituto SISE

Cómo cerrar una cuenta de Facebook de alguien que falleció | noviembre 3, 2011

Cuando un usuario de Facebook muere, Facebook ofrece dos opciones para el manejo de su cuenta: conmemorar, o cerrar la cuenta completamente. Si deseas que el perfil de tu ser querido sea eliminado permanentemente de Facebook, puedes pedir a la empresa cerrar la cuenta. Antes que Facebook tome la acción, debes probar que eres un miembro de la familia inmediata. A continuación, una breve guía de como cerrar una cuenta de Facebook de alguien que falleció.

Paso 1. Inicia tu sección de usuario en Facebook y haz clic aquí para acceder al formulario “Informar sobre el perfil de una persona fallecida” de Facebook.

Paso 2. Rellena el formulario con la dirección de correo electrónico que utilizaba el fallecido para conectarse a su cuenta de Facebook, su nombre y apellidos completo, fecha de nacimiento y URL de perfil.

Paso 3. Selecciona tu relación con el fallecido y la “Acción solicitada” en los menús desplegables. Haz clic en el recuadro “Prueba del fallecimiento” para cargar la verificación del fallecimiento con un certificado de defunción o artículo periodístico digitalizados pertenecientes al difunto.

Paso 4. Finalmente, verifica que el formulario esté completo y haz clic en “Aceptar” para enviar tu solicitud de cierre de cuenta.

Esperamos que esta breve guía de como cerrar una cuenta de Facebook de alguien que fallecióhaya sido de tu ayuda.


Publicado en Uncategorized

Deja un comentario »

Deja un comentario

    Blog Instituto SISE

    • 105.814 visitas

    Calidad Académica, interesante y actualizada... claro con un toque de jovialidad... y diversión

    Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 56 suscriptores