Instituto SISE

Cómo cerrar una cuenta de Facebook de alguien que falleció | noviembre 3, 2011

Cuando un usuario de Facebook muere, Facebook ofrece dos opciones para el manejo de su cuenta: conmemorar, o cerrar la cuenta completamente. Si deseas que el perfil de tu ser querido sea eliminado permanentemente de Facebook, puedes pedir a la empresa cerrar la cuenta. Antes que Facebook tome la acción, debes probar que eres un miembro de la familia inmediata. A continuación, una breve guía de como cerrar una cuenta de Facebook de alguien que falleció.

Paso 1. Inicia tu sección de usuario en Facebook y haz clic aquí para acceder al formulario “Informar sobre el perfil de una persona fallecida” de Facebook.

Paso 2. Rellena el formulario con la dirección de correo electrónico que utilizaba el fallecido para conectarse a su cuenta de Facebook, su nombre y apellidos completo, fecha de nacimiento y URL de perfil.

Paso 3. Selecciona tu relación con el fallecido y la “Acción solicitada” en los menús desplegables. Haz clic en el recuadro “Prueba del fallecimiento” para cargar la verificación del fallecimiento con un certificado de defunción o artículo periodístico digitalizados pertenecientes al difunto.

Paso 4. Finalmente, verifica que el formulario esté completo y haz clic en “Aceptar” para enviar tu solicitud de cierre de cuenta.

Esperamos que esta breve guía de como cerrar una cuenta de Facebook de alguien que fallecióhaya sido de tu ayuda.

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: