Instituto SISE

PROGRAMA DE TITULACIÓN 2011 – I | enero 29, 2011

PROGRAMA DE TITULACIÓN 2011 – I

INICIO: 12 de Febrero

Se invita a todos los egresados de las carreras de: Gestión & Negocios, Comunicaciones & Publicidad, Sistemas e Informática y Secretariado.

Sedes:

• SANTA BEATRIZ:

Diplomado de Gestión & Negocios

– Diplomado de Sistemas e Informática

• LARCO:

– Diplomado de Comunicaciones & Publicidad

• SURCO:

– Diplomado de Gestión & Negocios

– Diplomados de Secretariado Ejecutivo

INFÓRMATE AL: 625-5656

O vía mail a: egresados@sise.edu.pe

EN SAA DE TU SEDE – Servicio de Atención al Alumno.

 

► INSCRÍBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE LA UPS

2 comentarios »

  1. Necesito informacion de los diplomados en administracion de negocios es para publico en general y cuanto cuesta

    Comentario por robert cabudiva tananta — febrero 23, 2011 @ 2:36 pm

  2. Yo me presente este año,para sacr mi titulo, poder mover mis papeles ya q termine mis estudio hace años pero tuve q llevar un curso q lo acabe en enero,q me dijeronq no podia mover nada hasta octubre de este año..por la actualizacion de mi curso en el certtificado de estudios…

    Comentario por Javier Rodriguez Garcia — diciembre 12, 2011 @ 9:35 am


Responder

