Instituto SISE

Academy Microsoft – TI | marzo 12, 2010

Microsoft Virtual Academy es un centro de aprendizaje online que permite la capacitación al ritmo que impone el estudiante. Aprovecha todos los recursos disponibles para los Profesionales de TI en el renovado sitio web de TechNet. Se trata de herramientas como los webcasts, los artículos de la base del conocimiento, los videos realizados por los expertos técnicos, y las notas informativas acerca de las tecnologías Microsoft.

Adicionalmente, los estudiantes cuentan con recursos para resolver sus inquietudes como comunidades en línea y Blogs de expertos, entre otros. Los usuarios de la región Andina pueden consultar a Guillermo Taylor, Asesor de Comunidades de TI, en su blog. Además, están disponibles los blogs de Asesores de Comunidades de TI del resto de los países de Latinoamérica en este sitio.

John Jairo Bocachica, uno de los MVPs que participan activamente de esta iniciativa, explicó en TechNet Flash cuáles son los principales beneficios de Microsoft Virtual Academy.

Los temas de estudio varían según las necesidades de los Profesionales de TI. Entre los más destacables se encuentran: Plataforma Windows Server y SQL Server. “La idea es que las personas se capaciten en el producto, que conozcan muy bien las herramientas, esto les ayuda mucho en su desempeño profesional y apoya igualmente a las organizaciones para hacer un mejor uso de la tecnología, contando con personas capacitadas en uno de los elementos tecnológicos mas críticos. También ofrecemos un curso de Microsoft SQL Server en donde queremos dar el enfoque de inteligencia de negocios, este es un tema que a través del tiempo ha preocupado a muchos niveles de las organizaciones, debido a la gran importancia que tiene”, agregó.

Puedes seguir estudios en 14 cursos de corto tiempo entre ellas: Exchange Server 2003, MOF, Windows XP SP2

En 20 carreras, algunas son: Contenido Agnóstico, Interoperabilidad, desarrollo de Aplicaciones (web, conectadas e interconectadas)

También hay 5 especializaciones: Business  Intelligence, en Virtualización, en Unified Communication entre otros.

Microsoft Virtual Academy está preparado para que cada nivel sea similar a los actuales Silver, Gold y Platinum, por lo cual, a medida que avanzan en su capacitación, aumenta la calidad de sus conocimientos y a su vez, son homologados en el mercado. “En cada uno de estos niveles obtienen más y mejores beneficios, acceso a cursos, acceso a material, descuentos con los centros de entrenamiento, descuento en la compra de libros y otra gran cantidad de beneficios que vale la pena descubrir haciendo parte de MVA”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

    Blog Instituto SISE

    • 91,174 visitas
    marzo 2010
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

    Calidad Académica, interesante y actualizada... claro con un toque de jovialidad... y diversión

    Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: